lunes, 21 de marzo de 2011

Concierto de Taylor en Madrid!!


 
He de reconocer, antes de nada, que me da mucha pena que ya haya pasado la fecha del 19 de marzo de 2011... Lo esperabamos con muchas ganas, y ya se acabó. Pero nos quedan muchísimas fotos, muchos recuerdos, muchas amistades. Desde aquí quiero dar las gracias por este fin de semana a Meli, Ami, Patri, Mirella, Dani, Álex, Irene, Elena, Vanessa, Rebeca, Antonio, Paula, Raquel, Mari, Estefy... y muchos otros con los que compartí el sábado desde bien prontito, y con los que tuve el placer de ver el concierto y acercarme al hotel el domingo para ver a Taylor y su banda, y poder despedirnos de ellos hasta la próxima.

No creo que a mucha gente le importe que esta entrada sea casi de récord, porque va a ser un poco extensa. Raquel me hizo madrugar bastante para acercarnos a la fila, y ahí tuve la oportunidad de conocer a las chicas con las que pasé el día entero. La mañana y parte de la tarde se pasó con frío hasta que el Sol quiso asomarse por los primeros grupos de la fila, y en concreto en mi grupo (los "muchos") las dos barajas de cartas nos hicieron más corto el tiempo... Ya tuvimos tiempo de organizar las filas con "las de la lista" y con "las de las mantas" a primera hora de la mañana, que al final se fue olvidando para juntarnos en una grandísima fila de cientos de personas.

Entre idas y venidas a Starbucks, al Burger y a comprar cosillas para no morir en el intento, Mirella, Patri, Raquel y yo nos fuimos hacia las taquillas para disfrutar del Meet&Greet. Y, ¿qué queréis que os diga? El lugar era precioso, todo lleno de velas, sofás, y lámparas de estilo árabe. Apareció ella por la puerta y ahí, he de confesar, me empecé a poner un poco nervioso. Cuando me tocó a mí estar con ella, me temblaba todo. Me dio un abrazo, y lo primero que salió de mi boca fue un "What's up?", y ella me respondió algo que, sinceramente, ni entendí de lo nervioso que estaba. Y tras eso, me quedé mirándola mientras me mordía el labio y le dije: "Do you know you're incredible?". Ella me miró y me respondió: "Ooohhhhh, thank you!". Le gustó mi camiseta, me dijo que estaba genial, y a mí me entraron las prisas por hacerme la foto y salir de allí. No por estar mal, sino porque no habría aguantado ni 10 segundos más sin que se me empezaran a caer las lágrimas. He de confesar que esperaba que fuera guapa y muy dulce, pero no. En realidad es preciosa y más dulce y más cariñosa todavía.


El concierto fue espectacular. Hora y media aproximadamente, empezando con 'Sparks Fly' y quedándose casi un minuto mirando la pista, mirando las gradas, y puede que fingiera un poco, sólo un poco, pero se emocionó bastante. Y nosotros también. Nos dejó tres vestidos distintos: el primero, de color dorado, que se movía cada vez que Taylor giraba, caminaba, bailaba. El segundo modelito, vestido azul (las coristas lo llevaban rosa) y guantes. Le quedaba genial, y le daba un toque super dulce a su ya de por sí angelical cara. El tercer vestido, con el que acabó el concierto, era digno de una princesa. Se daba un aire al del videoclip de la última canción que cantó: 'Love Story'. Entre medias, aparte de estas dos canciones nos dejó temas como 'Speak Now', 'The Story of us', 'Dear John', 'You belong with me', 'Back to December' (al piano, y mezclada con 'Apologize' y 'You're not Sorry'), 'Fearless, 'Fifteen', 'Better than Revenge', 'Mine', 'Long Live', 'Enchanted'... Igual faltaron algunas como 'Forever and Always', 'White Horse', 'Breathe', o 'Haunted', pero no le quedó a nadie mal sabor de boca.



Tras el concierto, los puestos de merchandaising ganaron protagonismo y mucha gente salía con camisetas, posters, pulseras, púas... Había muchas sonrisas, pero también muchas lágrimas. Lágrimas de felicidad, seguramente también de tristeza por darse cuenta de que ya se pasó todo, lágrimas contenidas en privado con cada canción pero que salieron en público. Y Taylor, después de prometernos en el concierto que volvería a España, nos dejó (como todos los miembros de la banda) un tweet de agradecimiento. Pero el de ella era especial: I am in LOVE with the crowd we just played for. Madrid, my heart is yours.

En mi nombre, y en el de todos los que estuvimos, y en toda la gente que faltó y quiso venir, quiero decir desde aquí que ya esperamos impacientes la nueva fecha de la gira en España. Da igual que sea en 2012, en 2013, o más tarde. Sólo esperaremos a que ella vuelva para ver de nuevo al grupo de los "muchos", al de "las de la lista", al de "la de las mantas"... en definitiva: al grupo de "Taylor Swift's fans".

*Por último, quiero publicar el fragmento que escribí en Facebook para el concurso del Meet&Greet, porque mucha gente me ha pedido que se lo cuente, y sólo dos personas han podido leerlo. ¡¡Espero que os guste!!*

'Cause you're not here, and I miss you/ it rains in my city like tears/ You left back with my heart inside my song/ Now I'm here looking for your eyes in the dark of my street/ How could I let you go?/ And I'd go back to December all the time/ Maybe you found the reason, but I'm still here/ Whishing that your eyes lit my next sunrise/ And I'd go back to December/ turn around and kiss me right now/ I go back to December all the time.

*Videos del Palacio de los Deportes*
http://www.youtube.com/watch?v=EihKonePZzo (You belong with me)
http://www.youtube.com/watch?v=6Yy5wxEg7CE (Back to December)
http://www.youtube.com/watch?v=lTOT2ViTSf0 (Caitlin's violin solo + Enchanted)
http://www.youtube.com/watch?v=K3M-7efY83U (Love Story)
http://www.youtube.com/watch?v=28yyGJgLF5g&feature=related (Speak Now)



3 comentarios:

  1. me ha encantado. cómo lo has escrito, todo lo que ocurrió, desde el principio hasta el final. Yo también estuve en el meet y he de decir que me siento identificada ;)

    muaaaa!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO! me encanta Aitor <3!
    PD: tengo tu foto con Amos! mañana te la paso por msn! ^^

    ResponderEliminar
  3. uff me he puesto a llorar al recordar todo el sábado! y no solo el sabado, sino también las semanas de antes preparando todo en el foro, twitter.. no había otro tema de conversación! jaja

    el vídeo que has puesto de Enchanted y el de Love Story son míos! puedes poner más si quieres :D

    soy Alicia del foro! (alic33 en twitter)

    ResponderEliminar