viernes, 18 de marzo de 2011

Previa concierto de Taylor Swift

¡¡SÓLO QUEDA UN DÍA!! Parecía una fecha tan lejana... Mañana, claro está, no actualizo. La razón es muy sencilla: voy a ir bastante pronto, y estaré desconectado del mundo (sí, hasta del derby!). Por eso voy a hacer un breve repaso sobre el lugar del concierto, un pequeño plano de Google Maps para los que no sepan llegar, y algunas cosillas más.

Lo primero: el lugar. Palacio de los Deportes de Madrid, en el metro Goya (línea 2 y 4). También hay autobuses de la EMT: 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 61, 63, 146, 152, 215 y C1. No creo que os perdáis con estos datos, y pongo bus y metro porque mucha gente querrá coger transporte público para acercarse al concierto (si pincháis en la foto del plano, se amplia y podéis ver mejor la situación del Palacio de los Deportes). 

Como información general de esa zona, sabiendo que muchos vienen desde fuera, está al lado de El Corte Inglés, pero además hay también bares, "chinos", y más establecimientos para que no falte de comer y de beber.

 

Por si alguien quiere contactar conmigo, os dejo mi cuenta de Twitter, y si alguien prefiere pedirme el número de móvil, que me avise por privado a Twitter o Tuenti (¿quién pensaba que lo publicaría en internet?). Para cualquier otra cosita, decídmelo por cualquier red social, que estaré pendiente hasta esta noche. Ya sabéis: en Tuenti y Facebook, AITOR DURÁN PINEL. En Twitter, @AitorCholo.


DISFRUTAD DEL CONCIERTO!! NOS VEMOS MAÑANA =) Y sobre todo, buen viaje a toda la gente que viene de fuera para ver a Taylor Swift. Volvemos a vernos por aquí a principios de la semana que viene... Un beso a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario